rejasProteja su propiedad con la máxima seguridad en rejas de acero estructural en terminados que añaden un toque estético y atractivo a su demarcación residencial e institucional.

En Ferrebaztan S.A. de C.V., en Queretaro, México, contamos con una amplia selección de productos en acero galvanizado para el cerramiento de espacios dinámicos y creativos. Con nuestros diseños apostamos por las últimas tecnologías para la elaboración de nuestras rejas, herrajes, tuberías, perfiles y mucho más.

Es muy importante resaltar que nuestra empresa está posicionada en el mercado del acero estructural como fabricante  puerta blindada y distribuidor rejas y cercas de acero de alta calidad. Permítanos mostrarles la diferencia de nuestras líneas de puertas de seguridad y rejas de acero.

Contamos con un personal que lo espera para atenderlo en todas sus ideas y diseños de construcción. Recuerde, nuestra presencia de más de una década en el sector de fabricas de puertas y distribuidor de rejas, nos ubica en primer lugar en el rubro de transformación de acero y fierro. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes, elaborando rejas y cercados de acero galvanizado para cada proyecto arquitectónico de gran envergadura.

Distribuimos y comercializamos todo tipo de puertas, rejas, desde rejas de seguridad, con barrotes artísticos, ovalados, torneados y lacados y en diferentes colores, hasta rejas con diseños modernos innovadores y atrevidos. Adicionalmente, lo invitamos a que forme parte de nuestro triunfante equipo de distribuidores de puertas de seguridad, puertas industriales y puertas blindadas y mucho más.

Para obtener mayor información sobre nuestros productos en acero CONTACTENOS – LLENE  NUESTRO FORMULARIO – CLIC AQUI o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.