CALIDAD GARANTIZADA EN REJAS, MALLAS Y LAMINAS EN ACERO GALVANIZADO

acero galvanizadoPresentamos nuestros productos de acero galvanizado, altamente resistentes, seguros y de excelente calidad. En Ferrebaztan Querétaro S.A. de C.V., marcamos la diferencia en calidad y servicio en productos especialmente desarrollados para la protección de su propiedad.

“El proceso de galvanización consiste en cubrir un metal de carga eléctrica mayor, con otro de carga menor con el propósito de proteger la superficie del primero”. El acero galvanizado es ideal para la fabricación de mallas, cercados, láminas entre otras.

Conozca la diferencia de nuestros productos sometidos a procesos de galvanizado de alta tecnología y máxima calidad. Somos líderes entre los proveedores de acero galvanizado y estructural.

Ofrecemos excelentes alternativas para la industria de la construcción con la entrega de rejas, portones y puertas de acero galvanizdo con terminados de primera que resisten la oxidación y el deterioro en la intemperie.

Entregamos los mejores productos en acero galvanizado para el cerramiento con cercos y rejas de acero, portones y puertas de seguridad para todo tipo de residencias, bodegas, ambientes industriales, urbanizaciones, estacionamiento, y mucho más.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia línea de productos y mecanismos de seguridad, y confíenos su seguridad y la de su negocio. Si desea más información acerca de nuestros productos en acero galvanizado para su seguridad, puede comunicarse con nuestros representantes o enviar un correo electrónico con sus datos y preguntas.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO  -CLIC AQUI